Foro Mexicoloko.com

COMPARTE TUS VIDEOS SUBELOS AKI AL INSTANTE MANDALOS DE FORMA ANONIMA

VARIADO

RELOJ 124K84

AMIGOS

videos

Morra se la violan o le gusta que dicen ustedes (Ahuevo, Para la Pornoteca)

Juzguen que pedo con este video pues creo que levantara polemica.


Estan dos Morros y una Jovencita, en el campo, monte o llano?

quien sabe pero el chiste es que ahi estan
uno esta grabando con el Cel, el otro esta con la jovencita tirados en el pasto
ella abajo de el y este agarrandoles los senos é intentanto quitarle el pantalon
ella no quiere y aqui los tradicionales dialogos para que se den una idea del video que podran ver.


El: Aguanta La neta
Ella: esque no Gus.
El: que Graba: Ya aguanta neta nomas una.
Ella: Mi chichita, ha ya, nomas una orale pues
El: Ha las dos de una vez.
Ella: Una wey, ya no mames
El que graba: nomas con esta que traes aqui (mientras le agarra los senos).
Ella: Ya no mames, ya no quiero.

en ese momento el chavo esta bajando ya los pantalones de la morra .

El que graba dice: Ya carnal dale dale dale Wey, hasta los pinches huevos dejale ir.
mamaselos hasta que se le desborren.

Ella:Ya no mames no ya guli no mames ya, ya.
El que graba: Ya corre ya dejaselo ir we.
Ella: Come me vas a encuerar, no Como me van a ver hasta mi esta no mamen no.
El: Te digo que te la rasures.
Ella: Ya no me lo bajes.

Como no se deja y el que graba se desespera que no le baja los pantalones hace lo siguiente.

El que Grababa: dice Entonses tu graba y yo me la cojo,
Ella: hay no mames no sean asi conmigo.
El: Como con este Wey si te dejas Hija de tu Pinche madre ( esque el que grababa le alzo los pantalos y la morra ni de pedo la hizo)
Ella: No Gul no Gul no no no no.
El que Grababa: Te lo voy a meter culera, grabale de ahi enfrente wey.
El: No mames esque no se ve nada we.
Ella: No gul no.
El que Grababa: Porque no chiquita.
El: como estaba grabando enfoca por abajo de ellos y les dice jajjaaja Ya se queria meter el celular we jajaja.


El que grababa la tiene acostadita boca arriba en el pasto y la tiene bien ensartada el enfoque se ve chido por que
se aprecia como tiene la morra bien metida la verga y este empieza el tipico vaiven

Ella: Hay no casi me esta doliendo, hay ahora si me duele ha haaa haaa haaaa
El: Ha ha Se safo We.

Ahi esta casi el 90% de los dialogos si quieren ver que pedo ahi bajenlo


Este ahuevo que se va para la Pornoteca.

subir imagenes






Recuerden solo lo mejor de lo mejor para este Blog.
Disfruten los mejores Videos que les traemos Mis Brothers y su Servidor
y que Viva Mexico Cabrones.

Visitantes Registrate en el Foro de
La Familia Mexicoloko.com

Pt. este video Bien Puede Estar en la Piramide, pero considero que ya son Cancha reglamentaria asi que disfruten lo que bien pudo estar en Nuestra Piramide del Foro Mexicolko.com.

1 comentarios:

Pepée Pilato dijo...

Muy bueno, y tu blog está muy chido!

La chica de la derecha de tu header, la tienes por aquí?

Saludos

Publicar un comentario en la entrada